Instituto de Superación Ministerial


El ISUM proporciona seminarios que se llevan a cabo de manera intensiva en diferentes lugares y diversas modalidades. Los seminarios se dictan solo en dos modalidades: presencial o virtual.

En el caso del sistema presencial, el ministro sólo necesita ausentarse de su hogar y su ministerio por cuatro semanas para participar de nuestros seminarios.


En el caso del sistema virtual, el ministro debe separar su tiempo para llevar el seminario y ser puntual en cada clase. Los profesores y los materiales de texto son de alta eficiencia.

Los seminarios están a un mismo nivel, dando así la posibilidad de comenzar con cualquier de los tres.


Acreditación académica


EL ISUM está en proceso de incorporación a un excelente medio de acreditación, la Asociación Teológica de América Latina.

Los Licenciados del ISUM ya pueden postular al programa de estudios de Maestría de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de América Latina o al programa de Maestría en estudios ministeriales y liderazgo en teología de ISUM - Global University  de las Asambleas de Dios.

Gracias a la reputación tan favorable que goza ISUM en la comunidad académica evangélica, los licenciados del ISUM han seguido estudios de Maestría en otros seminarios avanzados de Norteamérica y Europa sin dificultad.

Copyright @2022 ISUM Internacional. Todos los derechos reservados