Comité Administrativo de ISUM

...
Mike y MonaRé Shields
Directores del ISUM

Ejercen el cargo por más de una década. Son Maestros, evangelistas. Han tenido el tenido el privilegio de predicar y enseñar en cada país de nuestro continente, desde México hasta la Patagonia. Su pasión es ver a cada estudiante superarse en el ministerio que Dios les ha llamado, poniendo en práctica lo que aprenden en las clases de ISUM, cambiando y transformando vidas con el poder del Espíritu Santo.

...
Ricardo y Wanda Ferguson
Decano Académico - Registro Académico de ISUM Internacional

Ricardo y Wanda Ferguson han servido como misioneros en el Perú por más de 25 años. Antes de ser misioneros ellos servían como pastores de niños y adolescentes en los EEUU por 6 años. Ellos han ministrado como los Directores Nacionales del Ministerio de Niños y Adolescentes de las Asambleas de Dios del Perú y el Ministerio de Castillo del Rey - Perú. Ellos también eran los directores de la Escuela de Preparación Ministerial Última Cosecha formando pastores y misioneros. Por los últimos 7 años, ellos han sido profesores y directores de seminarios de ISUM.

...
Jaime Mazurek
Director Adjunto

Desarrolla su ministerio en Chile, Él y su familia comenzaron un Centro de Ministerio a niños en Maipú. Se desenvuelve como conferencista, teólogo y es autor de varios libros. Además es maestro de ISUM por más de 25 años. Es editor de CONOZCA.


...
Edgardo Muñoz
Secretario de ISUM

Actualmente es vice director del Instituto Bíblico Rio de La Plata, Pastor de Avance Cristiano en Tempreley en Argentina. Además es Director de Educación Cristiana para la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina y maestro de ISUM por casi 30 años, autor y editor de varios libros y textos.

...
Melodee y Larry Grueztmacher
Tesorera - Vocal de ISUM

Sirven como misioneros, son plantadores de iglesias en México por más de 20 años. Han ministrado iglesias Hispanas en EEUU. Son maestros de ISUM por casi 10 años.

...
Fernando Figueroa
Representante de México

Representa  a México en el Comité Administrativo.  Director del DEC de México. Profesor de ISUM por 30 años. Pastor de EkKlesía en Saltillo, México.


...
Alexander Gómez
Representante Región Andina

Miembro del Presbiterio Ejecutivo Nacional AD de Colombia, Director del  Eje de Educación Cristiana muchos años, maestro de ISUM por 15 años.

...
Jon Dahlager
Presidente de ATAL

Representa la acreditación para las Asambleas de Dios en America Latina en nuestro Comité. Misionero en Costa Rica, trabajó con Hijos de Ministros, Plantador de Iglesias,  Director del Seminario Bíblico. Ha enseñado con ISUM por 10 años.

...
Miguel Morales
Coordinador del SEC

Miembro ex oficio de la Comisión Administrativa en calidad de Coordinador del Servicio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios en América Latina (SEC). Misionero en América Latina.

...
Francisco Valdizon
Representante ISUM Centroamérica

Pastor fundador del Templo Betel de las Asambleas de Dios y Filiales, miembro del directorio académico de la Universidad Cristiana de Las Asambleas de Dios de El Salvador, maestro de ISUM desde 2011, catedrático UCAD, Bíblicos, Facultad, ISUM-Global, conferencista internacional en temas de familia, liderazgo y escatología.


Copyright @2024 ISUM Internacional. Todos los derechos reservados