Materiales de utilidad para el estudiante del ISUM

Esta sección está reservada para proveer materiales útiles para el estudiante que ya cursa estudios en el Instituto de Superación Ministerial.


Recomendación:

Se recomienda a los ministros que quieran ser parte de nuestro programa de licenciatura en cualquiera de nuestras dos modalidades (Presencial o Virtual), tener una laptop personal para su tiempo de estudio, ya que trabajamos en el sistema educacional de Classroom.



Los Angeles Skyscrapers
Alumno nuevo

Si usted esta interesado en poder ser parte de nuestra familia de Isum, debe revisar cuales son los requisitos de admisión para poder ser aceptado en nuestro sistema educativo.

Palm Springs Road
Requisitos para ingresar y graduarse

A partir del año 2023, un requisito para graduarse es llevar el curso de Proyecto de Graduación que ofrecemos 4 veces al año y completar su Proyecto de Graduación.

Los Angeles Skyscrapers
Instrucciones para inscribirse en plataforma

Una vez que cumpla con los requisitos de admisión, usted debe leer cuidadosamente las instrucciones para poder registrarse en nuestra base de datos.

Los Angeles Skyscrapers
Solicitud de Graduación

Queda a responsabilidad de alumnos, solicitar la graduación y hacer las coordinaciones pertinentes con el representante del país donde quiere graduarse.

Palm Springs Road
Carta a Alumnos por graduarse

De la Oficina del Decano ISUM Internacional

Palm Springs Road
Pagos

Puedes realizar tus pagos en línea con Paypal.





Palm Springs Road
Trasunto Academico

El trasunto es el documento que debe ser llenado correctamente y enviado al email de decanato para poder ejecutar su pedido.

Palm Springs Road
Proyecto de graduación

En esta materia, ISUM reúne un equipo de trabajo para posibilitar que cada graduado pueda avanzar con seguridad recibiendo consejo a cada paso de su tarea.

Palm Springs Road
Plan Básico

Producido y aprobado por los Superintendentes y Directores de Educación Cristiana de países miembros y de la Comisión Administrativa del Servicio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios de Latino América y el Caribe.

Los Angeles Skyscrapers
Registro de estudios de instituto bíblico

El ISUM evalúa a los estudios del nivel de Instituto Bíblico en relación con El Plan Básico de las Asambleas de Dios de América Latina, programa de 136 unidades en total.

Palm Springs Road
Pacto de Integridad

Por decisión de la Comisión Administrativa en su reunión anual del 25 de abril de 2014, se determinó pedir a cada isumista que se inscribe en ISUM que lea y firme el siguiente documento.



Sugerencias para estudiantes que salen a otro país para estudiar.

  1. Si va a salir a otro país para estudiar necesita contactarse primeramente con el Representante de ISUM de ese país para ver si hay cupo para extranjeros
  2. Una vez que esté aprobado por el Representante de ISUM de SU propio país y tenga todo en orden, necesita enviarle su itinerario al Representante del país donde quiere estudiar para que puedan hacer arreglos para que llegue a la sede de estudios. No es justo que llame del aeropuerto o la estación de bus esperando ser recogido sin previo aviso.
  3. Necesita llenar su solicitud y traer las firmas de SU PAÍS, de SU Representante del país de origen y de sus autoridades eclesiásticas. No puede aparecer no más y esperar que le acepten en la matrícula.
  4. Necesita averiguar sobre ropa de cama, el clima, si hay lugares cerca para hacer compras y si puede quedarse en la sede durante los fines de semana.
  5. Necesita traer una bandera de buen tamaño de su país para la marcha de la clausura.
  6. También traer algo para una presentación sobre su nación durante el devocional, incluyendo la condición de la iglesia allí, peticiones especiales, tal vez un power point corto, algo que llene unos 10 a 15 minutos

Copyright @2022 ISUM Internacional. Todos los derechos reservados