Funciones

funciones ISUM

COMO OPERA EL INSTITUTO DE SUPERACIÓN MINISTERIAL

El ISUM proporciona seminarios que se llevan a cabo de manera intensiva en diferentes lugares. El ministro sólo necesita ausentarse de su hogar y su ministerio por cuatro semanas para participar en el seminario. Los profesores y los materiales de texto llegan al sitio del seminario. Al terminar las cuatro semanas de clases, el alumno continúa sus estudios en casa por medio de una monografía de investigación escrita tocante un tema relacionado con una de las materias tomadas. Dicha monografía profundiza el aprendizaje y anima la reflexión sobre sus aplicaciones prácticas a la realidad ministerial.

Los seminarios están a un mismo nivel, dando así la posibilidad de comenzar con cualquier de los cuatro.



Acreditación académica

EL ISUM está en proceso de incorporación a un excelente medio de acreditación, la Asociación Teológica de América Latina. Licenciados del ISUM ya pueden postular al programa de estudios de Maestría de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de América Latina o al programa de Licenciatura en Teología de Global University de las Asambleas de Dios.


Gracias a la reputación tan favorable que goza ISUM en la comunidad académica evangélica, licenciados del ISUM han seguido estudios de Maestría en otros seminarios avanzados de Norteamérica y Europa sin dificultad.


Ir Arriba